EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA “DESAFIANDO LA GRAVEDAD”

posted in Blog principal

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA “DESAFIANDO LA GRAVEDAD”

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA “DESAFIANDO LA GRAVEDAD” EN LA GALERÍA EL NOGAL

 La exposición “Desafiando la Gravedad”, de la fotógrafa colombiana Laura Feged Rivera, presenta una selección de 30 imágenes aéreas.
La selección de imágenes muestra diferentes parajes de la geografía colombiana fotografiados desde el aire. Con las texturas de la naturaleza, el agua y los impresionantes accidentes geográficos como protagonistas, estas tomas aéreas ofrecen una aproximación innovadora para apreciar a Colombia.
Laura Feged nació en Bogotá (1987). Es publicista de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, y ha profundizado su formación en fotografía en la Universidad Javeriana, en Aerial Filmworks en Carolina del Norte y en Santafe Photography Workshops en donde fue ganadora de una beca.
En el 2010 se vinculó a la Fundación Ecoplanet como co-fundadora, desde la cual ha participado en la gestión de proyectos de producción de material audiovisual para diferentes organizaciones como la Presidencia de La República, El Cerrejón y Odinsa, entre otros.
Paralelamente, desde los últimos años lleva desarrollando su proyecto personal el cual tiene como resultado algunas de  las imágenes de esta muestra que, a su vez, están influenciadas por el contacto directo que ha podido tener con el reconocido productor francés Yann Arthus-Bertrand y con Ron Chapple, Director de Aerial Filmworks, expertos internacionales en la producción de material visual desde el aire.
Feged ha sido ganadora en dos ocasiones (2008 y 2009) del primer puesto del concurso de Fotografía de la Galería El Nogal, y ganó también el concurso Flash2 del seminario Fotoenlace en febrero de 2013.
La exposición estuvo durante el mes de junio 2013.
Laura Feged R.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *